Community Manager

Leticia Jara

Siempre me ha gustado seguir mi instinto, pero la impulsividad no es algo que me defina, mi lado más lógico me llevó a estudiar Derecho, si bien la ley "corría por mis venas" se convirtió en incompatible. Decidí reinventarme y apostar por mi lado más creativo. ¡Quién me iba a decir que sería posible!.

Ser Community Manager es buscar la medida para combinar, la planificación con la creatividad, sin un plan no vas a ninguna parte, así ha sido siempre, pero ahora tiene más relevancia.

Y aquí es donde me encuentro, con un emprendimiento, con una estrategia y con ganas de ver como aquello que he visualizado, se cumple, me costó una carrera entenderlo y tener un hijo me empujó a ponerme manos a la obra.

Todos tienen sus inicios, todos empiezan desde cero a construir su imperio. Yo apuesto por el mío y confío también en el tuyo ¿empezamos con un café?.

CONECTAR & CREAR

Sabes que es importante mantener tus redes sociales al día, pero la realidad es que no tienes el tiempo para hacerlo, puede que incluso, las ideas te falten, tener tus redes sociales al día se ha convertido en esa tarea pendiente que ya es un peso, ¿verdad? Uno de mis fuertes, es entender tu idea de negocio, tus valores, y las necesidades de tus clientes, uniendo estos tres elementos podemos hacer la combinación perfecta para crear un contenido que además de atraer a tus clientes, conectará con ellos, para que se queden contigo.  Te ayudaré a mostrar el valor de tus servicios y productos, de una forma creativa y cercana,  Estoy segura de que has podido visualizarlo
¿Te animas a hacerlo posible? Contacta conmigo

Contacta conmigo

Mail

info@leticiajaracm.com

Llamadas y Whatsapp

+34 677 888 349